Vitamina D3 - Síndrome de Fatiga Crónica. Ya estoy mejorando!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitamina D3 - Síndrome de Fatiga Crónica. Ya estoy mejorando!!!

Mensaje  Daniel Porras el Jue Sep 03, 2009 7:25 pm

Mi nombre es Daniel Porras y soy estudiante de musica.

Durante mucho tiempo me he sentido cansado. Notaba que mi rendimiento iba bajando poco a poco y aparte del cansancio sentía dolores en las manos.

Iba a la farmacia a comprar desinflamatorios y vitaminas del complejo B(que esta ligada con el transporte de energía en el cuerpo).

El mes de pasado (Agosto) ya no podía practicar y fui a un fisiatra por el dolor de las manos. El me diagnóstico "Tendinitis". Me recomendó un desinflamatorio "especial" y 10 días de reposo. Pasaron 20 días y NADA, el dolor era mas fuerte y tenía más cansancio.

Despues de eso ya no tenía cabeza ni para leer y fui a otro médico. El me mandó una serie de exámenes entre ellos el de vitamina D-3. Ese examen estaba bajo a 24.9 cuando debería de ser 30 mínimo. Por eso los desinflamatorios no me hacian nada (no había inflamación).

Estuve leyendo en internet y en un artículo decía que la carencia de esa vitamina D-3 estaba ligada con la fatiga crónica(yo creía que tenía eso). Hace un par de días comencé el tratamiento del doctor y ESTOY MEJORANDO se me está quitando el dolor de las manos y estoy comenzando a sentir la mente clara. Todavía me siento cansado(estoy empezandolo) pero el doctor me dice que en un mes o menos voy a estar bien.

Por lo tanto les recomiendo que se hagan el exámen de vitamina D3 para descartar esa posibilidad. O por lo menos que busquen y estudien en internet sobre esta vitamina.

PD: LA falta de esa vitamina esta ligada con: Osteosporosis, Cáncer, deformaciones en los huesos, debilitamiento, Fatiga Crónica...

Daniel Porras
Más de 10 mensajes publicados
Más de 10 mensajes publicados

Cantidad de envíos: 10

Ver perfil de usuario http://daporru@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba